Menu

Nosotros

Inicio - Nosotros

Historia

En el año 1989 nace Plásticos Ideales, S.A. En su primera etapa, sólo contaba con máquinas inyectoras de plásticos y se dedicaba a la elaboración de productos para otras compañías usando moldes pertenecientes a éstas. Más tarde, incursiona en la fabricación de sus propios productos en el área de artículos para el hogar, distinguiéndose por una alta calidad e innovacion de los mismos. Al pasar los años, y con la necesidad latente en el mercado de envases y botellas industriales, Plásticos Ideales, S.A. incursiona en el área de inyección soplado para la producción y comercialización de los mismos, continuando con el mismo estándar de calidad que caracteriza sus artículos domésticos.

Al pasar los años Plásticos Ideales ha mantenido su perfil en cuanto a la elaboración de productos de primerísima calidad a precios asequibles para el mercado nacional e internacional.

Filosofía

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de artículos plásticos para el hogar y la industria, distinguiéndonos por la práctica de principios y valores que permiten ofrecer un trato personalizado a clientes y relacionados. Cumplimos con las exigencias del mercado con productos de alta calidad y buena presentacion, para lo cual contamos con un personal altamente calificado que trabaja en equipo y comprometido con la satisfaccion total de nuestros clientes.

VALORES

COMPROMISO: Obligación contraída con nuestros clientes con el cumplimiento de la palabra dada.

HONESTIDAD: Somos honrados y sinceros.

TOLERANCIA: Respetamos las opiniones o prácticas de los demás aunque sean diferentes a las nuestras.

COMUNICACIÓN: Diálogo abierto donde cada quien expresa sus puntos de vista.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestras obligaciones asumiendo las consecuencias de lo que decimos o hacemos.

AMOR: Desear que las personas alcancen lo que juzgan bien. Procurar que ese deseo se cumpla, y gozar, como bien propio, el hecho de haberlo cumplido.

CALIDAD: Obtener resultados que satisfagan las expectativas y necesidades de los clientes.

JUSTICIA Y EQUIDAD: Dar a cada cual lo que corresponde o pertenece, segun derecho o razón.

Innovación

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para la creación, desarrollo y soporte de proyectos, para asegurar a los clientes un éxito total en la implementación de sus proyectos.

Con miras al futuro y en busca siempre de manterse al ritmo de los tiempos, Plásticos Ideales, S.A. ha incursionado en el diseño y construcción de moldes para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Nuestras Instalaciones

En sus primeros años, la empresa contaba con un local ubicado en el sector de Las Caobas, Santo Domingo Este. Con el paso del tiempo y en busca de crecimiento y el uso de nuevas tecnologías, en el año 2004 INAUGURA nuevas y modernas instalaciones en el km. 22 de la Autopista Duarte, sector La Guáyiga, Santo Domingo Oeste. Las mismas han servido para incrementar la calidad de sus productos y la eficiencia en la producción.

Estas instalaciones han recibido el elogio de sus clientes, proveedores y suplidores, por el alto nivel de calidad y orden que presentan las mismas.

Instalaciones